¿Tienes la piel grasa y te brilla como un espejo durante todo el día?
¿No te brilla pero te apetece conseguir un acabado mate para tu maquillaje? ¿Quieres, además, prolongar ese acabado durante horas?
Si la respuesta es sí, necesitas seguir leyendo este artículo, porque voy a descubrirte un producto que te ayudará a conseguir lo que quieres.
Estoy hablando de los BLOT POWDER LOOSE de MAC. Es un polvo “sedoso y ultra fino”, según reza la marca, que tiene como objetivo “eliminar el exceso de grasa y secar el rostro sin dejar rastros de polvo”. Además, proporciona un acabado aterciopelado y mate. Se trata de un polvo sedoso que fija el maquillaje y que es apto para todo tipo de pieles. Matifica muchísimo la piel y la duración de ese acabado es mayor que con cualquier otro producto que yo haya probado.
Podemos aplicarlos con brocha o borla, dependiendo de si queremos conseguir una mayor o menor cobertura. Yo suelo aplicarlos con una brocha tupida y depositando el producto a toques, de forma que quede bien concentrado en la piel, y que ésta quede efectivamente mate.
Estamos hablando de un producto PRO de MAC, es decir, sólo se vende en tiendas PRO y en la web de la firma.
Este producto tiene su equivalente en polvo compacto, que sí podemos encontrar en cualquier punto de venta. Una alternativa que yo uso más para hacer retoques y llevarlo en el bolso, mucho más práctica en ese formato.
Sin duda, el BLOT POWDER LOOSE se ha convertido en un favorito estos meses y en un imprescindible en mi maletín de trabajo.
Su precio es de 31,50 euros y el envase contiene 8 gramos. Aun así, si sois profesionales y tenéis el descuento en MAC, os pueden salir por mucho menos precio (ahora también aplicable en su web).