Desde ayer ya está a la venta la nueva paleta Instant Eye de Charlotte Tilbury «Bejewelled Eyes to Hiptonyse», una paleta con doce tonos preciosos, súper brillantes y, en mi opinión, muy ponibles. Gracias a la firma, he podido probarla y realizar un look con ella antes de su lanzamiento. Y la primera impresión ha sido muy positiva. Se trata de sombras muy suaves, sedosas e híper pigmentadas. Los colores están agrupados en cuatro looks, aunque por supuesto, siempre podemos jugar y mezclar todos los tonos. El packaging es muy elegante, lujoso, pero práctico, ya que es una paleta ligerísimas y fácil de transportar si sois profesionales. Se presenta en una paleta pensada para los coleccionistas, con un exterior plateado lleno de destellos propios de una estrella.
La paleta está disponible en la web CharlotteTilbury.com a partir del 8 de octubre de 2020 . También podemos encontrarla en Sephora.
Doce nuevos tonos y cuatro maquillajes luminosos para hipnotizar con la mirada al instante: Happy Glow es un maquillaje brillante en topacio dorado, Love Glow es un sofisticado smokey eye en tonos rubí, Dream Glow propone un look de ensueño inspirado en las amatistas y Seduce Glow te ofrece la mirada de una supermodelo en un ahumado con tonos inspirados en el cuarzo. Esta sensacional paleta lo tiene todo, incluso dos NUEVAS texturas llenas de destellos que juegan con la luz.
Esta paleta de edición limitada incluye las mismas fórmulas de sombras mates muy ligeras y la magia de las metálicas que encontramos en las populares paletas de Charlotte, así como dos NUEVAS fórmulas metálicas, ligeras, con delicados destellos y un acabado húmedo. Este es el secreto de Charlotte de la belleza de Hollywood que ofrece una mirada favorecedora que irradia la luz de las joyas.
¿Qué hace que sea MÁGICA?
- Paleta de coleccionista con un diseño plateado lleno de destellos propios de una estrella.
- NUEVA tecnología de sombra en polvo húmedo que aporta un efecto de brillo cristal muy luminoso.
- La fórmula contiene aceites botánicos para hace que resulte muy sencillo aplicar y difuminar las sombras.
- Tonos que se difuminan e intensifican sin esfuerzo con texturas ligeras.
- Muy versátil. Puedes modular la intensidad para lucir un maquillaje de día, de oficina o de ensueño.
Paleta de sombras Instant Eye Palette en Bejewelled Eyes to Hypnotise, 75€ edición limitada.
En resumen, una paleta especial donde las haya, pensada para amantes del maquillaje. Sin duda, es toda una joya que no puedes dejar escapar. A mí me ha sorprendido muchísimo el brillo y la intensidad de las sombras, además de que se trabajan a la perfección y se mezclan sin problemas.
¿Vas a caer en la tentación?