Si hay algo de lo que me gusta hablar, es de mis productos favoritos. Aquellos productos que siempre suelo repetir y que sé al 100% que me van a funcionar a la perfección. Como sabéis, en mi canal de Youtube, tengo una sección en la que hablo de mis favoritos de cada temporada o de mis favoritos de una determinada marca. Hoy he publicado en el canal un nuevo vídeo en el que os quería detallar los que son mis ESENCIALES de la firma MAC.
MAC fue mi casa durante dos años. Concretamente, trabajé en la tienda de Valencia (C/ Pascual i Genís, 24), una experiencia que me ayudó a crecer muchísimo como profesional, al tener la oportunidad de trabajar con su producto de forma directa, y también al poder maquillar distintos rostros, ojos, y adaptar el maquillaje a cada persona en particular.
Por lo tanto, conozco muy bien el producto y evidentemente, tengo MUCHOS FAVORITOS. Así que en este primer, que os dejo más abajo, podéis ver mis esenciales de rostro, pestañas, productos de preparación y pinceles. En una próxima edición, os hablaré de mis labiales, perfiladores, y sombras favoritas (que no son pocas). Espero que os resulte interesante. Os dejo el vídeo aquí mismo.
Ya tengo en mente alguna próxima adquisición, como el labial VIVA GLAM ROSALÍA, una barra de labios de un rojo intenso. Un producto solidario, ya que el 100% de los beneficios obtenidos de la venta de los lipsticks VIVA GLAM se destinan a organizaciones locales que ayudan a las comunidades más vulnerables así como a luchar por la igualdad. Desde 1994, M·A·C VIVA GLAM ha recaudado más de 500 millones de dólares a nivel global y seguimos sumando.
Make-Up Art Cosmetics nació en Toronto, Canadá. El maquillador y fotógrafo Frank Toskan y Frank Angelo, dueño de un salón de belleza, se sentían frustrados por la falta de maquillaje que permitiera lograr unas buenas fotografías, por lo que decidieron crear su propio maquillaje. Pronto los estilistas y editores de moda se sumaron a la acción. Poco a poco fueron apareciendo más menciones en revistas y la popularidad boca a boca creció. Por ello, la pareja decidió lanzar M·A·C en marzo de 1984, en el mostrador de unos grandes almacenes de Toronto. M·A·C forma parte de Estée Lauder Companies desde 1994 y se vende hoy en día en más de 90 países alrededor del mundo. Sigue comprometida a desarrollar nuevas categorías, productos y más de 50 colecciones al año, las cuales continúan satisfaciendo las demandas de los consumidores y de los maquilladores profesionales.