A estas alturas del año, sabemos de sobra que esta Navidad nos vamos a maquillar únicamente para celebrar las fiestas en casa. Pues bien, no pasa nada. Si hay que maquillarse en casa, nos maquillamos en casa.
Y yo es lo que estoy haciendo desde el pasado mes de marzo; maquillarme más para estar en casa que en la calle. Seguro a muchas de vosotros también os pasa lo mismo.
Hace semanas que recibí la nueva paleta de Charlotte Tilbury, y la probé enseguida, por supuesto. Ya os comenté en esta entrada que me sorprendieron muchísimo sus sombras; tienen una altísima pigmentación y unos colores muy vibrantes. No sólo eso, sino que también se trabajan de forma muy fácil y suave en el párpado. A veces, tocamos las sombras con los dedos, y nos gustan, vemos que sus colores son intensos y están bien saturados, pero a la hora de aplicarlas y difuminarlas, pierden esa saturación y los colores se van perdiendo. Pues bien, no es el caso de esta paleta. Y no es para menos, su precio es de 75 euros, así que evidentemente quien la compra espera una alta calidad y pone todas sus expectativas en ese producto de maquillaje.
Hace unos días quise probar otro look más. La paleta tiene 12 sombras, agrupadas en cuatro looks diferenciados. Por supuesto, podemos usar y combinar los tonos como queramos, pero también podemos maquillarnos dependiendo de los distintos creados por la firma. En esta ocasión, he probado los tonos bronce y marrones. Y el resultado ha sido éste.
Un maquillaje de noche, muy intenso, con una forma rasgada en tonos marrones y bronce. Lo combiné con un labio marrón oscuro. Para ello, utilicé un producto de Nabla, que originalmente es para ojos, el Cupi’s Arrow, en el tono 2. Se trata de un producto multiusos, pensado también para ojos, pero que podemos usar indistintamente en labios y mejillas. Tengo programada una entrada con todos los productos de Nabla que me hicieron llegar hace unos días. Los estoy probando de momento, y lo cierto, es que me están gustando muchísimo.
Personalmente, me encanta maquillarme con tonos bronce, dorados y marrones. Me veo favorecida, aunque por supuesto, no me olvido de otros tonos. Me gusta, como ya sabéis, experimentar y probar tanto distintos colores, como texturas y diseños de maquillaje.
PRODUCTOS UTILIZADOS
OJOS
-Lapiz #coffee de @maccosmetics_es
-Paleta de sombras #bejewelledeyestohypnotize de @ctilburymakeup
-Sombra #carbon de @maccosmetics_es
–Rizador de pestañas de @kevynaucoin
–Máscara #pushuplashes de @ctilburymakeup
PIEL
–Hollywood Flawless Filter de @ctilburymakeup
–Base de maquillaje #lightwonder de @ctilburymakeup , tono 02
-Corrector #closeup de @nablacosmetics
-Lápiz de cejas #browdivine de @nablacosmetics, tono #mercury
–Polvos compactos #closeup de @nablacosmetics , tono Light
–Colorete #independence de Nabla
–Iluminador #ozone de Nabla
–Bronceador #ambra de Nabla
LABIOS
–Lip Pumpler #viper de Nabla
–Cupid’s arrow tono 2 de Nabla
Os dejo el ENLACE AL VÍDEO aquí mismo:
https://www.instagram.com/carmen_marsev_/
¡Espero que os guste!