MAQUILLAJE DE NOVIA

 

Si has llegado hasta aquí, probablemente tu boda esté cerca. ¡Enhorabuena!

El maquillaje de novia es el servicio más importante dentro de maquillaje social. Un momento único que me encantaría vivir contigo. Ese ratito de intimidad con la novia antes de que todo comience es lo más especial que puede vivir un maquillador.

El maquillaje de novia, bajo mi punto de vista, tiene que reflejar la personalidad y el estilo de la novia, por lo que adaptaré el look a lo que tu prefieras. No hay un único maquillaje de novia, tu decides cómo quieres verte. Mi objetivo es que te sientas cómoda y que seas tú misma. Me aseguraré de que, dentro de esas premisas, luzcas más bella que nunca.

Ahora mismo tendrás muchas preguntas acerca del servicio; vamos a intentar responderlas.

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO CONTRATAR EL SERVICIO?

Lo antes posible, la agenda se abre aproximadamente un año antes, así que lo ideal es solicitar disponibilidad e información en cuanto sepas la fecha de la boda.

 

¿TE DESPLAZAS A DOMICILIO?

¡Por supuesto! El día B me desplazo donde te vayas a preparar  (hotel, domicilio particular, finca, masía,…) con la suficiente antelación para preparar todo y trabajar tranquilas.

¿PUEDO HACER UNA PRUEBA?

Siempre hago prueba a todas mis novias. De este modo, el día de la boda ya vamos sobre seguro y no hay dudas sobre cómo quieres lucir. La prueba suelo hacerla dos meses o mes y medio antes del día B.

Si tienes más preguntas acerca del servicio, o quieres saber si tengo disponibilidad para el día de tu boda, contacta conmigo sin compromiso y te cuento más cosas. ¡Espero verte muy pronto!

Pregunta disponibilidad y precios sin compromiso.

¡PREGÚNTAME SIN COMPROMISO!

Enviar

LO QUE DICEN DE MI…

“Carmen me maquilló el día de mi boda y tanto el día de la prueba como el día de la boda las sesiones fueron muy bien. Supo adaptar a la perfección el maquillaje a mi personalidad. El resultado fue fantástico y duró toda la noche. El día de la prueba, tras acordar el resultado, realizó unas modificaciones para poder asistir a la sesión fotográfica preboda con un maquillaje diferente. El día de la boda nos maquilló en nuestro domicilio tanto a mí como a mi madre y mi hermana, también con un resultado muy bueno. Además, estuvimos muy a gusto con ella”.

Ana, clienta.

“Carmen es una gran profesional que en todo momento te escucha y te aconseja según tus necesidades. Tiene muy en cuenta tu opinión y te ayuda a elegir lo que más te favorece. Me maquilló el día de mi boda, y a dos amigas el mismo día y quedaron encantadas. Flexibilidad total para pruebas y precio muy correcto. Si necesitara maquilladora en algún evento, no dudaría en contactar con ella de nuevo”.

Andrea, clienta.

“Mi experiencia con Carmen fue buenísima. Hicimos una prueba previamente a la boda en la que me probó ojos diferentes y fuimos decidiendo entre las dos con qué estaba más favorecida, los productos son de alta calidad y como buena maquilladora tiene sinfín de productos. También quiero destacar su profesionalidad y su dulzura como persona. Es muy importante elegir un buen maquillaje y una buena maquilladora en un día tan especial. ¡Gracias Carmen!”.

Beatriz, clienta.